Deskman Network icon

Deskman Network

4.2.5778.57775

Restringe el acceso a tu equipo o bloquea programas en unos segundos

vota
0

791

Puntúa esta App

Si buscas protección instantánea para tu sistema, Deskman Network es una herramienta que te permite bloquear cualquier elemento peligroso con distintos niveles de garantía. Con todas las funciones que integra podrás estar seguro en todo momento de que tu información y privacidad están a salvo.

Las principales barreras de defensa de este programa se centran en bloquear aplicaciones, restringir el acceso a tu equipo por parte de terceras personas y filtrar webs maliciosas que pueden poner en riesgo la buena salud de tu sistema operativo. Estas funciones quedan divididas en cuatro pestañas para facilitarte su configuración:

- Escritorio. Esta sección te permite ocultar iconos en el escritorio para evitar el borrado accidental, desactivar opciones del menú de inicio, ocultar barras de tareas, desactivar teclas del sistema, teclas de función y botones del ratón.

- Sistema. Aquí podrás limitar el acceso al panel de control, desactivar unidades USB, bloquear el acceso al explorador de Windows, administrar tareas, y evitar el acceso a determinadas unidades de disco, permitiéndote aislar el acceso a cualquier parte de tu sistema a terceras personas.

- Aplicaciones. En esta sección debes añadir todas las carpetas y procesos que quieres que se ejecuten sin problemas. Si no sabes cuáles son los que hacen funcionar correctamente tu equipo, pulsa sobre el botón 'obtener procesos' y se desplegará una lista con todo lo que se está ejecutando en un momento concreto. En esa misma lista podrás marcar como indeseado todo aquello que no quieras volver a activar en tu equipo.

- Webs. Esta última pestaña te servirá para bloquear todos esos sitios maliciosos que pueden causar algún daño en tu sistema. Puedes usarla para evitar publicidad o impedir que tus hijos accedan a contenido inadecuado.

Con todas estas opciones puedes limitar tu sistema como prefieras, marcando y desmarcando las casillas que más se ajusten a tus necesidades y protegiendo aquello que más seguridad necesite sin necesidad de configuraciones y procesos complejos.
Limitaciones

30 días de evaluación.

Uptodown X